Keystone logo
EGADE Business School Maestría en Finanzas Online
EGADE Business School

Maestría en Finanzas Online

Mexico City, México

18 Months

Español, Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Sé parte de la transformación financiera

La Maestría en Finanzas Online es un programa donde no sólo se habla de digitalización, sino que fue diseñado para vivirla. Descubre la mejor manera de satisfacer la demanda de mejores productos y servicios financieros con un programa que te lleva al ritmo de las tendencias en un formato 100% digital.

FormatoTiempo parcial
Duración18 meses
Fecha de ingresoAbril y septiembre
IdiomaEspañol

Lleva las soluciones financieras al siguiente nivel

Éste programa fue pensado para trascender las barreras de un programa tradicional y ayudar a los futuros expertos financieros, sin importar dónde se encuentren. Disfruta de un formato en línea que impulsa tu experiencia de aprendizaje a través de plataformas y metodologías de vanguardia.

Contenido ágil y relevante

Desarrolla tus nuevas habilidades con un currículum flexible y basado en tus competencias, donde no sólo aprenderás sobre el lado disruptivo de las finanzas sino que profundizarás en fundamentos económicos y financieros para entender la industria de forma integral.

Avanza con velocidad

Adquiere tu maestría en 18 meses por medio de un modelo de aprendizaje adaptado para ofrecerte una experiencia enriquecedora y 100% digital desarrollada por la escuela de negocios #1 en América Latina.

Aprende de los expertos

Desarrolla tus nuevos conocimientos de la mano de la facultad de EGADE compuesta de expertos destacados en esta industria, así como de especialistas y emprendedores a nivel global como invitados en las aulas virtuales.

Participa en la evolución financiera

Forma parte de la próxima generación de líderes que fomentan la inclusión financiera por medio de estrategias acertadas a nuestro entorno actual. Adquiere habilidades especializadas como la aplicación del Blockchain y Big Data para la reducción de riesgos.

Fortalece tu red de contactos

Colabora con compañeros internacionales, comparte experiencias y establece alianzas que te permitan llevar tus ideas a otros mercados de la región e incluso globalizar tu propuesta. Como estudiante de la Maestría en Finanzas Online, tendrás acceso exclusivo a una red global de líderes empresariales de diversas industrias y sectores, lo cual te ayudará a construir relaciones mutuamente beneficiosas que llevarán tu carrera al siguiente nivel.

EGADE, la Escuela de Negocios #1 en América Latina | Posicionada en el Top 40 a nivel mundial

El prestigio de nuestros programas es reconocido por las más importantes agencias acreditadoras de educación en negocios a nivel mundial.

5 Palmas de Excelencia, Eduniversal Business School Ranking 2007-2021.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas