Keystone logo
Ducere Global Business School MBA Liderazgo y Estrategia
Ducere Global Business School

MBA Liderazgo y Estrategia

Online

15 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 15.000

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este Master Class MBA brinda a los profesionales que trabajan una experiencia de aprendizaje en línea inmersiva con oportunidades para aprender de líderes y profesionales mundiales. Diseñado utilizando un enfoque de clase magistral, los estudiantes aprenderán junto con líderes mundiales y una comunidad en línea comprometida de instructores de negocios dedicados y otros estudiantes adultos en todo el mundo, brindando a los estudiantes una verdadera experiencia de aprendizaje de MBA en línea de clase mundial.

La ventaja de Ducere

Acceso exclusivo a información de líderes empresariales globales y de élite

Mejore su inteligencia comercial con información de cientos de líderes mundiales e innovadores comerciales.

Trabaje con los mejores empleadores del mundo

Muestre sus conocimientos en escenarios del mundo real, trabajando para los principales empleadores del mundo o en su propia organización.

MBA en línea totalmente acreditado

Obtenga su título de MBA reconocido mundialmente del College de Paris.

100% en línea

Estudie para obtener su título de MBA en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Administre sus compromisos laborales y familiares mientras estudia de forma remota.

sin exámenes

Lo evaluamos solo en sus asignaciones del mundo real y un proyecto aplicado. No hay necesidad de memorizar la teoría sin sentido simplemente para aprobar un examen. Las evaluaciones se basan en trabajos prácticos centrados en proyectos.

Reseña del programa

  • Evalúe críticamente el papel de la planificación estratégica, el marketing, los recursos humanos, la tecnología y el liderazgo en un entorno empresarial contemporáneo.
  • Identificar y aplicar metodologías, marcos, conceptos y herramientas apropiados para analizar y resolver problemas y desafíos comerciales complejos.
  • Utilice marcos y herramientas de planificación estratégica para evaluar competidores, recursos humanos, sistemas tecnológicos e infraestructura y formular estrategias para crear una ventaja competitiva.
  • Demostrar liderazgo estratégico mediante el desarrollo y la comunicación de estrategias, procesos y prácticas comerciales innovadoras.
  • Aplicar principios y metodologías de diseño de investigación para conceptualizar soluciones relevantes para un problema empresarial del mundo real.

El plan de estudios de MBA está estructurado en torno a los cinco pilares básicos de los negocios: planificación estratégica, marketing, personas, liderazgo y tecnología. Por lo tanto, los estudiantes se sumergen en temas empresariales fundamentales mientras aprenden a liderar el desarrollo estratégico para un negocio o empresa social mientras obtienen un título de MBA.

Además, los estudiantes aprenden a través de experiencias de aprendizaje aplicables del mundo real y desarrollan habilidades críticas y reflexivas que resultan en el crecimiento y la transformación personal.

Cada clase está diseñada específicamente para el aprendizaje en línea y desglosa conceptos teóricos de negocios complejos en lecciones cortas e incluye oportunidades de creación de redes interactivas que hacen que la experiencia de aprendizaje sea extremadamente gratificante y accesible para adultos que trabajan.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Gestión de Proyectos - en cooperación con UWS
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
  • Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos
    • Online
  • Maestría en Administración de Empresas - Concentración de Ventas Estratégicas y Liderazgo de Ventas
    • Online USA