Keystone logo
Campbellsville University Online MBA
Campbellsville University Online

MBA

Campbellsville, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Diseñado para su avance profesional, el programa en línea de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Campbellsville está acreditado por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE) y sirve como el siguiente paso en su carrera empresarial. Desarrollado para resolver los complejos desafíos comerciales del mañana, el programa ofrece 7 áreas de énfasis junto con el MBA tradicional para elevar sus habilidades de liderazgo y prepararlo para diversas oportunidades de avance dentro de su campo. Una vez finalizado, estará completamente equipado con la credencial académica para tener éxito en puestos de liderazgo avanzados, incluidos gerente de finanzas, administrador de hospital, gerente de proyectos, logístico y más.

El programa está dirigido por una facultad de educadores expertos con diversos antecedentes en negocios y educación. A través de un plan de estudios basado en valores cristianos y prácticas de liderazgo ético, los miembros de la facultad brindan instrucción basada en la experiencia sobre temas que abarcan todas las áreas de la empresa. Como estudiante, explorará métodos efectivos de administración junto con marketing estratégico, finanzas gerenciales, comportamiento organizacional y economía. También recibirá la oportunidad de personalizar su educación eligiendo entre una selección de cursos electivos de negocios.

Para adaptarse a su apretada agenda profesional, el MBA en línea se puede completar completamente en línea a través del aula digital interactiva de Campbellsville. Acceda a los materiales del curso, discuta temas con los educadores y colabore con sus compañeros de clase en el momento y lugar que elija sin tener que viajar al campus.

Sobre la escuela

Preguntas