Keystone logo
Campbellsville University Online Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en Tecnología de la Información Empresarial
Campbellsville University Online

Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en Tecnología de la Información Empresarial

Campbellsville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - Tecnología de la Información Empresarial de la Universidad de Campbellsville ofrece una base integral en los aspectos esenciales de los negocios y enseña los fundamentos de la tecnología de la información. Para preparar a los estudiantes para diversas carreras en el creciente campo de la tecnología de la información, el programa utiliza un plan de estudios fundado en principios y ética cristianos enseñados por una facultad de educadores con experiencia en el campo del mundo real. Después de completar el programa, se graduará con las habilidades profesionales para tener éxito en una variedad de puestos, incluido el de especialista en tecnología de la información, gerente de tecnología de la información y más. También tendrá la credencial académica para avanzar en su educación y realizar la Maestría en Ciencias de la Computación de Campbellsville o uno de los ocho programas de Maestría en Administración de Empresas de la universidad.

El programa requiere la realización de un total de 120 horas crédito, incluidas 33 horas de cursos de tecnología de la información empresarial. A través de los cursos básicos de administración de empresas, adquirirá conocimientos profesionales sobre los fundamentos empresariales, incluidos los principios de contabilidad y gestión, derecho empresarial y estadísticas sociales. Sus cursos de tecnología de la información empresarial lo ayudarán a dominar la ciberseguridad, la gestión de proyectos, la inteligencia empresarial, las aplicaciones empresariales y más.

A medida que desarrolle habilidades preparadas para su carrera profesional para su futuro profesional, se relacionará con sus educadores y compañeros de clase a través del aula en línea de Campbellsville. Diseñada para personas que trabajan, esta plataforma de aprendizaje interactiva le permite estudiar a su propio ritmo mientras mantiene sus responsabilidades personales de tiempo completo.

Sobre la escuela

Preguntas