Keystone logo
Campbellsville University Online Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en Contabilidad
Campbellsville University Online

Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en Contabilidad

Campbellsville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

La Universidad de Campbellsville ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en línea con énfasis en Contabilidad para brindar a los estudiantes la experiencia necesaria para tener éxito en una variedad de carreras contables. Con un plan de estudios basado en principios y ética cristianos, obtendrá una comprensión integral de los elementos esenciales de la empresa mientras desarrolla habilidades que respaldan sus objetivos contables profesionales. Después de completar el programa, se graduará con el conocimiento profesional y técnico para tener éxito en la carrera contable que desea, además de la credencial académica requerida para continuar su educación con la Maestría en Administración de Empresas en línea de la universidad - Grado en Contabilidad.

El programa requiere la realización de un total de 120 horas de crédito, incluidas 33 horas de cursos específicos de contabilidad. A través de los cursos básicos de administración de empresas, adquirirá conocimientos profesionales en los aspectos básicos de la empresa, incluidas las aplicaciones de microcomputadoras, los principios de contabilidad y gestión, derecho empresarial, estadísticas sociales y más. Sus cursos de contabilidad lo ayudarán a comprender mejor muchos de los diversos temas del campo, como impuestos federales, comercio internacional, sistemas de información contable y más.

El programa BBA - Contabilidad en línea se entrega completamente en línea a través de la plataforma de aprendizaje digital de Campbellsville. Las opciones de cursos flexibles se combinan con un aula interactiva para ayudarlo a mantener sus responsabilidades personales y profesionales de tiempo completo a medida que completa su educación y mejora su futuro.

Sobre la escuela

Preguntas