Keystone logo

72 En línea Grado en Ciencias (BSc) programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (72)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Grado en Ciencias (BSc) programas en Estudios Empresariales

Los estudiantes universitarios que han completado una cantidad determinada de cursos en un campo de estudio determinado obtienen un título de Licenciatura en Ciencias en línea. El plan de estudios está basado en Internet y puede ser más flexible que un programa en el campus.

¿Qué es un BsC en línea en Estudios Empresariales? Este título brinda a los graduados una base amplia en el campo de los negocios. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia variedad de programas y caminos, según sus metas educativas y profesionales. Las clases pueden incluir economía, finanzas, recursos humanos y marketing, entre otras. Los estudiantes generalmente completan sus lecciones, pruebas y proyectos en línea, pero cuentan con el apoyo de redes profesionales y de compañeros. Al finalizar, un graduado puede buscar un trabajo o continuar su educación.

Los estudiantes que completan un programa de grado en línea pueden beneficiarse de múltiples maneras. Al estudiar por su cuenta, aprenden a realizar múltiples tareas y administrar su tiempo de manera eficiente. Estas habilidades pueden trasladarse al lugar de trabajo, lo que puede convertirlos en candidatos más deseables para un trabajo.

Los programas de grado en línea tienen costos variables, según la institución en la que se inscriba. Algunos estudiantes pueden elegir un programa internacional sin tener que abandonar su ciudad natal, lo que puede ser significativamente menos costoso que mudarse al extranjero para asistir a la universidad. Se alienta a todos los posibles estudiantes a investigar a fondo los programas que les interesan antes de comprometerse financieramente.

Un graduado de una licenciatura en línea en un programa de estudios empresariales puede tener varias opciones de carrera. Según el curso de estudio particular que elija un estudiante, es posible que haya puestos disponibles en administración, mercadeo, nómina, contabilidad o recursos humanos. Las organizaciones de contratación pueden incluir grandes corporaciones, tiendas minoristas medianas, entidades gubernamentales y sin fines de lucro. Algunos graduados pueden optar por iniciar un negocio por sí mismos.

Completar un título en línea puede ser el primer paso de una nueva y emocionante carrera. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.