Keystone logo

66 En línea Grado en Administración de Empresas (BBA) programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (66)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    En línea Grado en Administración de Empresas (BBA) programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

    Un BBA o una Licenciatura en Administración de Empresas generalmente demora cuatro años en completarse y requiere que los estudiantes ya hayan completado la educación secundaria. Los estudiantes frecuentemente tienen la opción de especializarse en su título para enfocarse en sus intereses únicos. Estos programas tienen como objetivo preparar a los estudiantes para carreras profesionales o estudios avanzados en el campo empresarial.

    ¿Qué es un BBA en línea en Administración de Empresas? Estos programas se enfocan en prácticas comerciales efectivas, el papel de la economía y la conciencia de los problemas comerciales mundiales. Otros temas comunes incluyen los fundamentos del espíritu empresarial, la gestión de proyectos, el derecho y la ética empresarial, la economía, la teoría empresarial y los negocios basados en Internet. Para solidificar su comprensión de los negocios en el mundo real, se alienta a muchos estudiantes a realizar pasantías en entidades comerciales establecidas.

    Con un BBA en Administración de Empresas, los estudiantes pueden tener la oportunidad de perfeccionar una variedad de conjuntos de habilidades que incluyen redes, planificación empresarial, modelos de gestión y contabilidad. Este amplio conjunto de habilidades brinda a los estudiantes una ventaja en el mercado laboral, ya que califican para una amplia gama de puestos.

    El costo de un BBA en Administración de Empresas generalmente variará según la universidad elegida por el estudiante, el tipo de clase y los materiales de aprendizaje requeridos. Para reducir el costo de la educación, muchos estudiantes optan por materiales de aprendizaje digitales o clases en línea.

    En general, los graduados de un programa de BBA en Administración de Empresas seguirán carreras en los campos empresarial y financiero. Pueden encontrar trabajo en entornos privados y públicos con una amplia gama de nichos. Los puestos comunes incluyen gerente de prevención de pérdidas, estimador de costos, gerente de ventas, gerente de operaciones y oficial de seguridad de la información. El empleo de cada estudiante generalmente dependerá de las calificaciones individuales, como pasantías anteriores y especializaciones educativas.

    ¿Estás listo para perseguir tus metas educativas y profesionales con un BBA en Administración de Empresas? Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.