El MBA de AIB es el proveedor número 1 de MBA de Australia * . Es un título de Master en Administración de Empresas (MBA) totalmente acreditado en Australia y reconocido internacionalmente.

Está diseñado específicamente para adultos ocupados que trabajan, por lo que se entrega al 100% en línea con contenido interactivo y "apto para refrigerios". El MBA de AIB ofrece flexibilidad genuina, conocimientos de la industria, habilidades prácticas y el apoyo que necesita para ser insustituible.


* AIB es el proveedor de MBA más grande de Australia; Fuente: Estadísticas de educación superior 2016, Departamento de Educación y Capacitación de Australia (proporcionado en diciembre de 2017)


El MBA AIB es:

  • Probado para ofrecer un verdadero crecimiento profesional.
  • Totalmente flexible y asequible para adaptarse a estudiar en tu vida.
  • Altamente apoyado, haciendo la educación alcanzable.
  • Construido alrededor de experiencias de aprendizaje prácticas que ofrecen un impacto inmediato en el lugar de trabajo.
  • Una forma de conectarte con nuestra red global de ex alumnos.
  • Totalmente acreditado en Australia, reconocido internacionalmente y alineado con la industria.


Su MBA estructurado para el éxito.

Un MBA es un viaje. A veces tomas la vía rápida; a veces necesitas ralentizarte Nuestras opciones de estudio flexibles le ayudan a alcanzar sus sueños a su propio ritmo. Estudiará cada tema durante ocho semanas, con evaluaciones en el camino y una semana para reflexionar y recargar. Puede elegir acelerar su carrera estudiando hasta dos materias a la vez cuando la vida lo permita, sujeto a nuestros criterios de elegibilidad. Y si los compromisos de la vida se interponen en tu estudio, puedes detenerte y comenzar de nuevo cuando te convenga.

Duración

Puede completar su MBA en tan solo 18 meses.


Compromisos de tiempo

Anticipamos que pasará aproximadamente 150 horas por materia (o aproximadamente 20 horas por semana) para completar su MBA, pero esto depende de usted, ya que todos tienen diferentes niveles de experiencia y educación.


Allí para usted

Cuando se inscriba en AIB , contará con el respaldo de nuestro hábil equipo académico, de apoyo estudiantil y profesional, que lo acompañará en cada paso de su viaje de MBA. Así que nunca sentirás que lo estás haciendo solo.


Tres calificaciones en una.

El MBA AIB se divide en tres etapas iguales:

  • Etapa de Certificado de Posgrado
  • Diploma de postgrado de etapa
  • Etapa de MBA

Si la vida se interpone en el camino de sus estudios de MBA, su arduo trabajo no pasará desapercibido. Sujeto a las condiciones de la reunión, puede recibir un título de posgrado interino y luego continuar sus estudios de MBA cuando esté listo.


Manteniéndote motivado

Completará cada tema durante ocho semanas, que contiene una combinación de evaluaciones interactivas que incluyen, entre otras, tareas, exámenes, participación en foros evaluados y pruebas de tiempo limitado en el camino y una semana para reflexionar y recargar.

También se beneficiará al conocer las fechas de vencimiento dos semanas antes de comenzar cada asignatura, por lo que puede planificar sus estudios de acuerdo con su vida familiar y sus compromisos laborales.


Asignaturas

Núcleo
Liderazgo (primer tema)
Dirección de marketing (segunda asignatura)
Gobierno Corporativo
Gestión financiera
Jefe de operaciones
Gestión Estratégica de Recursos Humanos
Gestión estratégica*
Gestión de proyectos

Electivos
Emprendimiento
Nueva creación de empresa
Negocios Internacionales
Finanzas corporativas*
Gestión de inversiones*
Gestión estratégica de la cadena de suministro *
Comunicacion de mercadeo integrada*
Aprendizaje y desarrollo organizacional
Gestionando personas en un contexto global *
Cambio de gerencia*
Comportamiento del consumidor*
Gestión de nuevos productos
Mercados e instituciones financieras
Gestión logística integrada
Consulta de trabajo

Proyecto
Este es el tema final del MBA. Se centra en el diseño, la realización y el informe de resultados de un proyecto de investigación empresarial. El objetivo de esta asignatura es emprender un proyecto relacionado con la especialización elegida. Los estudiantes identificarán un problema de investigación apropiado en el lugar de trabajo, realizarán una pequeña revisión bibliográfica, analizarán los datos y presentarán los resultados en un informe formal de investigación de negocios.
Los estudiantes recibirán acceso a materiales en línea durante su última etapa antes de la fecha de inicio del proyecto.

* Al programar su horario, tenga en cuenta que algunos temas tienen requisitos previos que deben completarse con éxito antes de comenzar el tema.


Requisitos de entradaEntendemos que no todos han tomado la ruta tradicional para llegar a donde están hoy, por lo que su experiencia cuenta, especialmente cuando se trata de nuestro práctico MBA. Su experiencia y calificaciones forman parte de nuestros criterios de entrada.

Los solicitantes que deseen realizar el MBA AIB deben cumplir con los criterios mínimos para la primera etapa del MBA, a saber, el Certificado de Posgrado en Gestión.

El solicitante debe tener UNO de los siguientes:
  1. Una licenciatura (AQF nivel 7) y al menos dos años de experiencia laboral relevante.
  2. Un Diploma Avanzado o un Grado Asociado (AQF Nivel 6) o un aprendizaje equivalente a una calificación AQF Nivel 6 y al menos tres años de experiencia laboral relevante.
  3. Prueba de admisión a la gestión de graduados (GMAT) con una puntuación mínima de 550 y al menos tres años de experiencia laboral relevante.
  4. Un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante, que incluye al menos tres años de experiencia en administración, o experiencia técnica significativa.

Alternativamente, los solicitantes pueden recibir una entrada directa en el MBA, si tienen UNO de los siguientes:
  1. Una licenciatura con honores, un Certificado de Posgrado o un Diploma de Posgrado (AQF Nivel 8) o equivalente en cualquier disciplina y al menos tres años de experiencia laboral relevante.
  2. Una licenciatura (AQF Nivel 7) o equivalente en negocios / comercio o disciplina relacionada y al menos tres años de experiencia laboral relevante.

¿Comenzó un MBA o una calificación similar en otro lugar? Puede transferirse a nosotros e incluso puede ser elegible para la reducción de tarifas.
Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Junio 2, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
18 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
2,725 AUD
matrícula por asignatura. Costo total del curso de $ 32,700. Para estudiantes internacionales, comuníquese con la escuela para obtener más información sobre la matrícula.
Deadline
Solicita información
Multiple start dates throughout the year, so you can start when it suits you.
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Multiple start dates throughout the year, so you can start when it suits you.
Location
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Multiple start dates throughout the year, so you can start when it suits you.
Fecha de finalización