Asistente de enseñanza - Nivel 2 platos

General

Descripción del programa

El Nivel 2 - Ayudante del curso ha sido creado para las personas que buscan obtener una mejor comprensión de los principios y prácticas de la enseñanza de puestos de asistente.

El Curso de Auxiliar de Enseñanza se puede estudiar en casa o en el trabajo y ha sido diseñado para dar a los estudiantes un amplio conocimiento pleno y muchas habilidades que se necesitan para una posición de apoyo en el aula. Este curso también cubre una amplia gama de actividades de apoyo en el aula.

El Curso de Auxiliar de Enseñanza Cubiertas estas cuatro unidades obligatorios:

  • Apoyo para Maestros
  • Soporte pupila
  • apoyo curricular
  • Apoyo Escolar

El Curso de Auxiliar de Enseñanza cubiertas también cinco unidades opcionales (3 necesario):

  • TIC en el aula de apoyo
  • Necesidades Educativas Especiales apoyo a los alumnos
  • Apoyo al Desarrollo de la Alfabetización
  • Apoyo Departamento de aritmética
  • Trabajando con otros

Pre requisitos

No hay pre-requisitos para este curso.

Duración del curso y mantenimiento

El estudiante puede registrarse en su propia conveniencia. Se requiere completar dentro de un año y los estudiantes tienen correo electrónico y correspondencia de correo con un tutor personal.

Valoración

Usted será evaluado en los cursos que se detalla en los materiales del curso. La mayor parte del curso consiste en respuestas párrafo corto para establecer preguntas. Su trabajo puede ser enviado de vuelta a su tutor del curso por correo electrónico o por correo postal.

Proceso de dar un título

La certificación se obtiene de su curso por lo que no hay examen para completar. Al finalizar con éxito este curso los estudiantes serán premiados con un Nivel 2 - Ayudante Certificado de cumplimiento por parte Premios ABC.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing ... Más información

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing our own course materials we are also agents for many other top distance learning providers and currently offer over 250 distance learning courses through the Distance Learning Centre website and we are also an authorised partner for distributing the official CIW Self Study Kits. Menos información
Reino Unido en línea