Trabajo de apoyo en las escuelas (qcf) - nivel 2 platos

General

Descripción del programa

El soporte de trabajo en las escuelas de nivel 2 del curso está disponible para los alumnos mayores de 16 años que estén interesados ​​en trabajar dentro de una escuela, en particular en el papel de un profesor ayudante, asistente de aula o Auxiliar de apoyo al aprendizaje.

Esta es una calificación basada en el conocimiento adecuado para todas las funciones del personal de apoyo en las escuelas, incluyendo el personal del sitio, administradores, etc, así como aquellos que trabajan directamente con los niños y los jóvenes.

Su objetivo es desarrollar el conocimiento y la comprensión de que todos los que trabajan en un entorno escolar necesitarán y cubre áreas tales como la salvaguardia, la comunicación y la comprensión del contexto escolar.

Como se trata de una calificación basada en el conocimiento, que puede ser tomado por los estudiantes aún no empleadas en una escuela, así como proporcionar la formación inicial / inducción para los nuevos en el puesto.

Esta calificación ha sido acreditado en el marco de cualificaciones y de crédito de base de datos. Este es un reconocimiento de nivel 2 y tiene 12 créditos.

El curso abarca los siguientes 5 unidades obligatorios:

  • Unidad 1: El niño y el desarrollo joven
  • Unidad 2: La protección del bienestar de los niños y jóvenes
  • Unidad 3: Comunicación y relaciones profesionales con los niños, jóvenes y adultos
  • Unidad 4: La igualdad, la diversidad y la inclusión en el trabajo con niños y jóvenes
  • Unidad 5: Las escuelas como organizaciones

Requisitos previos

No hay requisitos de entrada en particular.

Duración del curso y mantenimiento

Los estudiantes pueden registrarse en cualquier momento y tienen un año para completar sus estudios. También tiene acceso a un tutor personal por correo o correo electrónico durante un período de 12 meses. A medida que el curso es de auto estudio se puede completar en tan poco o mucho tiempo una vez como usted prefiera.

Valoración

El curso se evalúa a través de una serie de trabajos escritos, que se presentan a continuación, marcados por su tutor. No hay ningún examen externo requerido.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing ... Más información

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing our own course materials we are also agents for many other top distance learning providers and currently offer over 250 distance learning courses through the Distance Learning Centre website and we are also an authorised partner for distributing the official CIW Self Study Kits. Menos información
Reino Unido en línea