Apoyo especializado para la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas (qcf) - Nivel 3 platos

General

Descripción del programa

El Especialista de Apoyo para la Enseñanza y aprendizaje en las escuelas (QCF) - Curso Nivel 3 está disponible para los alumnos mayores de 16 años que están trabajando dentro de una escuela, en particular en el papel de un profesor ayudante, asistente de aula o Auxiliar de apoyo al aprendizaje. Es una calificación basado en competencias, que requiere que los estudiantes para ser empleadas en una escuela o de recibir la colocación. En particular, es para aquellos miembros de la fuerza de trabajo de la escuela que apoyan directamente la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos en un área que requiere conocimientos y habilidades especialista.

La calificación está diseñado para aquellos alumnos que ya están trabajando o voluntarios en un papel de apoyo al aprendizaje en un ambiente escolar que quieren desarrollar sus conocimientos y habilidades o confirmar la competencia laboral. No es un requisito para la evaluación en un ambiente de trabajo real para que los estudiantes deben tener una ubicación (ya sea como voluntario o como un miembro del personal) en un ambiente escolar. Los estudiantes deben tener al menos 16 para tomar esta calificación.

Objetivos

El curso tiene como objetivo permitir a los estudiantes comprender los roles y responsabilidades de los que participan en el apoyo a la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas, especialmente cuando ese apoyo requiere conocimientos especializados y habilidades.

Esta es una calificación basada en competencias diseñado para aquellos que ya trabajan o voluntario en un ambiente escolar, apoyando directamente la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos en un área que requiere conocimientos y habilidades especialista, dentro de las escuelas primarias, secundarias o especiales. Es conveniente para los estudiantes adultos que terminan como un título independiente para confirmar la capacidad profesional mientras trabajan en diversas funciones de apoyo especializados.

Los estudiantes desarrollarán los conocimientos y habilidades requeridos para proporcionar apoyo especializado a maestros y alumnos, incluyendo:

  • Apoyar a los niños con necesidades educativas especiales
  • Apoyar el habla, el lenguaje y la comunicación de los niños
  • Apoyar a los niños discapacitados
  • Apoyar a los estudiantes con necesidades de desarrollo emocional y social conductual
Este curso provee a los estudiantes exitosos con una calificación de Diploma de Nivel 3 listada en la Base de Datos de Calificaciones y Crédito (QCF) con 44 créditos.

El curso cubre las siguientes 14 unidades obligatorias: -

  • Unidad 1: Entender el desarrollo de niños y jóvenes. (L / 601/1693)
  • Unidad 2: Entender cómo proteger el bienestar de los niños y jóvenes. (Y / 601/1695)
  • Tema 3: Apoyar la salud y la seguridad de los niños y jóvenes. (D / 601/1696)
  • Tema 4: Participar en el desarrollo personal en los entornos de niños y jóvenes. (A / 601/1429)
  • Unidad 5: Apoyar actividades de aprendizaje. (F / 601/4073)
  • Tema 6: Promover el comportamiento positivo de los niños y jóvenes. (A / 601/4069)
  • Tema 7: Desarrollar relaciones profesionales con niños, jóvenes y adultos. (H / 601/4065)
  • Unidad 9: Apoyar la evaluación para el aprendizaje. (A / 601/4072)
  • Tema 10: Comunicación y relaciones profesionales con niños, jóvenes y adultos. (F / 601/3327)
  • Unidad 11: Las escuelas como organizaciones. (A / 601/3326)
  • Tema 12: Apoyar el habla, el lenguaje y la comunicación de los niños. (T / 600/9789)
  • Tema 13: Apoyar a los niños y jóvenes discapacitados ya los que tienen necesidades educativas especiales (H / 601/7726)
  • Tema 14: Apoyar a niños y jóvenes con necesidades de comportamiento, desarrollo emocional y social (Y / 601/7707)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing ... Más información

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing our own course materials we are also agents for many other top distance learning providers and currently offer over 250 distance learning courses through the Distance Learning Centre website and we are also an authorised partner for distributing the official CIW Self Study Kits. Menos información
Reino Unido en línea