Certificado de Programa Profesional en Alimentación, Nutrición y Salud (Universidad de Wageningen)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Aprenda la verdad sobre la alimentación y la nutrición para evaluar, analizar e implementar estrategias para mejorar la salud general.

En este programa de certificado profesional, impartido por el prof. Sander Kersten, un experto mundial líder en el campo de la nutrición, aprenderá cómo analizar e interpretar la sobrecarga de información sobre nutrición y salud para ayudar a construir un estilo de vida más saludable para usted y sus pacientes.

Aprenderá sobre la composición de los macro y micronutrientes, su papel en el cuerpo y su impacto en nuestra salud. Obtendrá una buena comprensión de la homeostasis energética y la regulación del peso corporal. Además, aprenderá sobre los problemas de salud relacionados con la desnutrición y la desnutrición. Aprenderás estrategias para mejorar el estado nutricional y combatir la desnutrición y la desnutrición basadas en el conocimiento científico. El programa cubre todo, desde grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y agua. Adquirirá los conocimientos, las habilidades y las herramientas necesarias para ser más crítico con los mensajes relacionados con la comida y la salud con los que estamos constantemente bombardeados.

Este programa también lo ayudará a desarrollar una mentalidad crítica. Aprenderá cómo distinguir la desinformación sobre los alimentos a medida que descubra lo que es un completo sinsentido, lo que tiene una base científica y donde la verdad está en algún punto intermedio.

Este programa es especialmente útil para los profesionales de la salud que buscan actualizar sus conocimientos y habilidades sobre nutrición y las personas que trabajan en la industria alimentaria con antecedentes no nutricionales (como tecnología de alimentos, personal legal, de mercadeo, recursos humanos y comunicación). Los profesionales de la salud se beneficiarán al adquirir una sólida base de conocimientos académicos sobre nutrición que les será útil en sus interacciones con los pacientes y los clientes.
Los profesionales que trabajen en la industria alimentaria con antecedentes no nutricionales se beneficiarán al obtener una mejor comprensión de los alimentos y nutrientes y cómo pueden afectar nuestra salud, que se utilizará en el diseño de nuevos alimentos y nuevas afirmaciones de salud y permitirá una mejor comunicación. Con nutricionistas y científicos de la alimentación dentro y fuera de la empresa.

Educación continua y acreditación.

Los profesionales de la salud y los profesionales asociados de salud a menudo requieren calificaciones formales y educación actualizada para practicar su profesión. Para algunas asociaciones, este programa se puede usar para CEU. Por favor verifique con su organización local si el programa califica.

Perspectiva laboral

  • En los últimos años, ha aumentado el interés en el papel de la alimentación y la nutrición en la promoción de la salud y el bienestar, especialmente como parte de la atención médica preventiva en entornos médicos (Fuente: Bureau of Labour and Statistics).
  • Se proyecta que el empleo de dietistas y nutricionistas crecerá un 14 por ciento entre 2016 y 2026. (Fuente: Bureau of Labour and Statistics).
  • El salario medio anual para dietistas y nutricionistas fue de $ 58,920 en mayo de 2016.
  • Este programa ofrece capacitación especializada sobre alimentos y nutrición adecuada, abriendo oportunidades profesionales avanzadas para dietistas, nutricionistas, enfermeras registradas y una variedad de empleos en la industria alimentaria.

Lo que aprenderás

  • Cómo la nutrición impacta la salud.
  • Introducción al campo de la nutrición y la alimentación.
  • Química básica y composición de los alimentos, su papel en el cuerpo y su impacto en la salud.
  • Cómo pesar e interpretar mejor la sobrecarga de información sobre nutrición y salud.
  • Habilidades necesarias para evaluar de manera efectiva, diseñar e implementar estrategias dietéticas y terapia nutricional a un nivel básico.

Obtenga más información sobre los programas de certificación profesional

Creados por empresas líderes y universidades líderes, los programas de Certificación Profesional son una serie de cursos en demanda diseñados para desarrollar las habilidades críticas necesarias para los trabajos más importantes de la actualidad.

Cursos en este programa

  • Nutrición y Salud: Macronutrientes y Nutrición.
  • Nutrición y salud: micronutrientes y desnutrición.

Más información

  • Duración media: 7-8 semanas por curso.
  • Esfuerzo: 6-8 horas por semana, por curso.
  • Número de cursos: 2 cursos en el programa
  • Asunto: biología
  • Institución: Universidad de Wageningen
  • Idiomas: ingles
  • Transcripciones de video: inglés
  • Precio (USD): Originalmente $ 198 USD, ahora $ 178.20 USD para todo el programa. Usted ahorra $ 19.80 USD.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded by Harvard University and MIT in 2012, edX is an online learning destination and MOOC provider, offering high-quality courses from the world’s best universities and institutions to learners ev ... Más información

Founded by Harvard University and MIT in 2012, edX is an online learning destination and MOOC provider, offering high-quality courses from the world’s best universities and institutions to learners everywhere. With more than 90 global partners, we are proud to count the world’s leading universities, nonprofits, and institutions as our members. EdX university members top the QS World University Rankings® with our founders receiving the top honors, and edX partner institutions ranking highly on the full list. Menos información