Filter
Pregrado
Ritmo: Todo

Mejores en línea Estudios de Grado en Sistemas Informáticos 2019/2020

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que brinda a los estudiantes la educación que necesitan para el futuro. Las clases giran en torno a una combinación de ciencias empresariales e informáticas, para asegurar que los participantes pueden analizar la información que necesitan y aplicarla a una perspectiva empresarial.

en línea Programa de Licenciatura en Sistemas Informáticos

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Sistemas Informáticos

Universidad Del Valle De Mexico

Este plan académico en línea te permite desarrollar habilidades orientadas a la gestión y diseño de proyectos tecnológicos, basados plataformas de vanguardia, considerand ... [+]

Este plan académico en línea te permite desarrollar habilidades orientadas a la gestión y diseño de proyectos tecnológicos, basados plataformas de vanguardia, considerando los servicios en la nube, Big Data y Aplicaciones Móviles.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

La aplicación de metodologías, técnicas y herramientas informáticas para el análisis de situaciones y entornos para resolver problemas y/o tomar decisiones. Administración de sistemas de inventarios con base en la determinación de un modelo óptimo de requerimiento de producción, de acuerdo con el comportamiento del mercado. Evaluación y aplicación de medios físicos e inalámbricos para transmitir datos, de acuerdo con los requerimientos establecidos ¿Por qué elegir UVM? ... [-]
Mexico Ciudad de México
Solicita información
Español
Tiempo completo
Tiempo parcial
4 - 5 años
En línea
Más información en español