close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Grado en Salud medioambiental en Túnez 2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida. programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una… Más información

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una visión amplia pero detallada de la forma en que los dos interactúan. Los estudiantes pueden esperar para investigar cómo los actores de la salud ambiental, ambos fabricados y de origen natural, contribuir a disminuir o el bienestar humano.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

en línea Programa de Grado en Salud medioambiental en Túnez

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Túnez en línea, Túnez +14 Más

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente.

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente. -
Pregrado
A tiempo completo
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí