close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Grado en Salud medioambiental 2021 en Asia

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos. programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una visión ampli… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una visión amplia pero detallada de la forma en que los dos interactúan. Los estudiantes pueden esperar para investigar cómo los actores de la salud ambiental, ambos fabricados y de origen natural, contribuir a disminuir o el bienestar humano.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en línea en Salud medioambiental en Asia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Francia en línea, Francia +14 Más

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente.

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente. -
Pregrado
A tiempo completo
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí