ONLINESTUDIES

En línea Estudios de Grado en Medios y Comunicación en la República Checa 2020/2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Medios de comunicación y estudios abarcan una amplia gama de áreas de especialidad en la que los estudiantes deben aprender a canalizar la estética, la creatividad y la innovación, así como utilizar las habilidades críticas con el fin de producir medios de comunicación eficaces.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

en línea Grado en Medios y Comunicación en la República Checa

1 Resultados en Medios y Comunicación, República Checa, Educación a distancia Filter

Bachiller Americano en Comunicación y Medios

Pregrado
Pregrado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El grado de Comunicación y Medios fue desarrollado por la Universidad de Nueva York en Praga en respuesta a la demanda de graduados que entiendan los procesos, los efectos y l ...

Más información