ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Medios y Comunicación 2020/2021

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los programas en los medios de comunicación y la comunicación pueden preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales de la comunicación con una base sólida en la historia y la teoría de la comunicación. La capacidad de analizar la cultura visual ayuda a facilitar la parte de la producción práctica del plan de estudios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

en línea Grado en Medios y Comunicación

1 Resultados en Medios y Comunicación, Educación a distancia Filter

Bachiller Americano en Comunicación y Medios

Pregrado
Pregrado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El grado de Comunicación y Medios fue desarrollado por la Universidad de Nueva York en Praga en respuesta a la demanda de graduados que entiendan los procesos, los efectos y l ...

Más información