ONLINESTUDIES

En línea Grados en Medios digitales 2020/2021 en Oceanía

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Los medios digitales es un campo de estudio que se centra en el uso de plataformas tecnológicas y multimedia para crear entretenimiento, publicidad y otros contenidos basados ​​en digital. programas de medios digitales pueden ayudar a los estudiantes se gradúan con las habilidades necesarias y los conocimientos en el área de medios digitales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Programa de Grado en línea en Medios digitales en Oceanía

1 Resultados en Medios digitales, Oceanía, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Medios Digitales

Pregrado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

University of South Australia Online título de medios digitales en University of South Australia Online es una introducción a la amplia gama de habilidades prácticas y técnica ...

Más información