ONLINESTUDIES

En línea Estudios de Grado en Medios de comunicación en España 2020/2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

En un programa de medios de comunicación, los estudiantes exploran la creación, producción y análisis de distintos tipos de medios. Dicho campo cubre distintas áreas, incluyendo medios sociales, tecnología de medios, emprendimiento, márketing estratégico, cine, historia y noticias.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

en línea Programa de Licenciatura en Medios de comunicación en España

1 Resultados en Medios de comunicación, España, Educación a distancia Filter

Grado en Periodismo

Pregrado
<
A tiempo parcial
<
4 años
Español
En línea

El grado de periodismo online te prepara para que seas capaz de desarrollarte profesionalmente como periodista responsable, autónomo, independiente, objetivo, con espíritu crí ...

Más información