ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Medios de comunicación 2020/2021 en América del Norte

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los estudios de medios de comunicación ofrecen una comprensión sólida de las aptitudes y habilidades necesarias para el éxito en la industria moderna de los medios de comunicación. Se explora una variedad de tipos de medios, como radiodifusión, cine, publicaciones, publicidad, fotografía y medios sociales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Grado en línea en Medios de comunicación en América del Norte

2 Resultados en Medios de comunicación, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Bachelor Online Webmarketing y Social Media Management (ISG)

Pregrado
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Francés
En línea

Aprenda a definir una estrategia de marketing de medios sociales y contenido para comunicarse en todos los medios digitales

Más información

Licenciada en Bellas Artes en Diseño Gráfico y Medios Interactivos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
En línea

El título de Diseño gráfico y Medios interactivos proporciona el conocimiento práctico y la visión que necesita para desarrollar un diseño gráfico e interfaces web efectivos y ...

Más información