Filter
Pregrado
Ritmo: Todo

Mejores en línea Programas de Grado en Medios de Comunicación y Diseño 2019/2020

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

La combinación de habilidades de áreas como la ilustración, diseño, animación, guiones gráficos, edición de vídeo y programación, el campo de los medios y de diseño se ocupa de crear arte y los gráficos para los entornos digitales. Las aplicaciones incluyen juegos, realidad virtual, aplicaciones para dispositivos móviles, películas y mucho más.

en línea Licenciatura en Medios de Comunicación y Diseño

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Medios de Comunicación y Diseño

Columbia College Hollywood

El título de Diseño gráfico y Medios interactivos proporciona el conocimiento práctico y la visión que necesita para desarrollar un diseño gráfico e interfaces web efecti ... [+]

Duración promedio del programa: 4 años

Horas mínimas de crédito requeridas: 192

El título de Diseño gráfico y Medios interactivos proporciona el conocimiento práctico y la visión que necesita para desarrollar un diseño gráfico e interfaces web efectivos y sorprendentes. Comenzará a crear de inmediato, adquiriendo experiencia práctica utilizando todas las herramientas del oficio. Desde el primer día, construirá una cartera y adquirirá las habilidades necesarias para sobresalir en su carrera elegida.

Trayectoria de carrera

El programa BFA Graphic Design Interactive Media lo prepara para muchos puestos creativos, entre ellos:

Diseñador graficoDiseñador webDiseñador UI / UXAsistente de Director de ArteDiseñador de exposicionesDiseñador de Identidad de MarcaIlustradorFotógrafoÉnfasis... [-]
USA Los Ángeles
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
4 años
En línea
Más información en español