ONLINESTUDIES

En línea Grados en Márketing y Comunicación en Marruecos 2020/2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden a usar pensamiento estratégico, creatividad e investigación para promocionar campañas para una variedad de organizaciones y corporaciones. Temas de dichos programas incluyen televisión y canales de márketing impresos y digitales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

en línea Programa de Grado en Márketing y Comunicación en Marruecos

1 Resultados en Márketing y Comunicación, Marruecos, Educación a distancia Filter

Comercialización projet licenciatura responsable et communication - RNCP titre

Pregrado
<
A tiempo parcial
Francés
En línea

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Más información