ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Márketing y Comunicación en Madagascar 2020/2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los programas en Comunicación de Márketing enseñan a los estudiantes a entregar un mensaje constante de mercadeo que refleje la misión, marca, productos y valores de la compañía. Temas suelen incluir relaciones públicas, publicidad, investigación en márketing, medios sociales y visiones de mercadeo globales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

en línea Grado en Márketing y Comunicación en Madagascar

1 Resultados en Márketing y Comunicación, Madagascar, Educación a distancia Filter

Comercialización projet licenciatura responsable et communication - RNCP titre

Pregrado
<
A tiempo parcial
Francés
En línea

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Más información