close

Filtros

Ver resultados

En línea Licenciaturas en Márketing y Comunicación en Luxemburgo 2020/2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden a usar pensamiento estratégico, creatividad e investigación para… Más información

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden a usar pensamiento estratégico, creatividad e investigación para promocionar campañas para una variedad de organizaciones y corporaciones. Temas de dichos programas incluyen televisión y canales de márketing impresos y digitales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un país sin salida al mar en el oeste de Europa, limita con Bélgica, Francia y Alemania.

en línea Programa de Licenciatura en Márketing y Comunicación en Luxemburgo

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Francia en línea , Francia +22 Más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing. -
Pregrado
A tiempo parcial
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí