ONLINESTUDIES

En línea Licenciaturas en Márketing y Comunicación en Francia 2020/2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Los estudiantes que quieren trabajar en publicidad o relaciones públicas pueden estudiar Comunicación de Márketing. Clases comunes son planificación de medios, ventas, márketing directo, branding, ética en márketing, planificación de campañas, mercadeo multicultural, tecnología de las comunicaciones, investigación y redacción.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

en línea Programa de Grado en Márketing y Comunicación en Francia

1 Resultados en Márketing y Comunicación, Francia, Educación a distancia Filter

Comercialización projet licenciatura responsable et communication - RNCP titre

Pregrado
<
A tiempo parcial
Francés
En línea

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Más información