ONLINESTUDIES

En línea Licenciaturas en Márketing y Comunicación 2020/2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, ventas profesionales y promociones de ventas. Programas típicos ofrecen clases como posicionamiento estratégico, investigación de mercado y consumo, desarrollo creativo y planificación de medios de comunicación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

en línea Grado en Márketing y Comunicación

3 Resultados en Márketing y Comunicación, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones de Marketing

BSc
BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El mundo está más conectado que nunca, por lo que es un momento emocionante para seguir una carrera en marketing. Debido a la amplia gama y disponibilidad de herramientas de m ...

Más información

Licenciatura en Marketing y Comunicación

Pregrado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Obtenga las habilidades que necesita para sobresalir en cualquier función de marketing y comunicación (marcomms), sin importar en qué sector elija trabajar. Explore diversas á ...

Más información

Comercialización projet licenciatura responsable et communication - RNCP titre

Pregrado
<
A tiempo parcial
Francés
En línea

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Más información