ONLINESTUDIES

En línea Grados en Márketing y Comunicación 2020/2021 en África

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Los estudiantes que quieren trabajar en publicidad o relaciones públicas pueden estudiar Comunicación de Márketing. Clases comunes son planificación de medios, ventas, márketing directo, branding, ética en márketing, planificación de campañas, mercadeo multicultural, tecnología de las comunicaciones, investigación y redacción.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Grado en línea en Márketing y Comunicación en África

1 Resultados en Márketing y Comunicación, África, Educación a distancia Filter

Comercialización projet licenciatura responsable et communication - RNCP titre

Pregrado
<
A tiempo parcial
Francés
En línea

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.

Más información