Filter
Pregrado
Ritmo: Tiempo parcial

Mejor en línea Licenciaturas en Ingeniería 2019/2020

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los estudiantes pueden aprender sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, diseño e incluso resolución de problemas avanzada.

en línea Grado en Ingeniería

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Ingeniería

University of Southern Queensland (USQ)

Adquiera los instrumentos que necesita para controlar su futuro de ingeniería. Estudia mientras trabajas a distancia y ten la flexibilidad para adaptar tu estudio a tu vi ... [+]

Controla tu futuro

Adquiera los instrumentos que necesita para controlar su futuro de ingeniería. Estudia mientras trabajas a distancia y ten la flexibilidad para adaptar tu estudio a tu vida.

¿Por qué Control de Instrumentación y Automatización?

Con un enfoque en los diversos aspectos de la ingeniería mecánica y de fluidos en las industrias pesadas, estudiará el control y la supervisión de procesos industriales a través de redes informáticas y experimentará estudios prácticos y prácticos. Su primer año del curso le dará la oportunidad de explorar todas las áreas del campo de la ingeniería para que pueda hacerse cargo de su propia carrera. También tiene la oportunidad de ampliar aún más sus conocimientos y combinar sus principales estudios con un minoritario de cuatro unidades en Management.... [-]

Australia Australia Online
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
8 años
En línea
Más información en español