Filter
Pregrado
Italy Ritmo: Todo

Ver todas en línea Estudios de Grado en Ingeniería civil in Italy 2019

Un programa de Grado, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden calificar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

La Ingeniería Civil es una de las disciplinas de la Ingeniería profesional, que se ocupa de la creación de estructuras de uso civil, desde su conceptualización hasta su construcción y mantenimiento. Tanto los gobiernos con fondos públicos como empresas privadas participan en proyectos de Ingeniería Civil.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

en línea Programa de Grado en Ingeniería civil in Italy

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Ingeniería civil, Italy, Educación a distancia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
eCampus University

Profesionales con este puesto de trabajo suelen trabajar en los campos del diseño, supervisión de la construcción, la evaluación y las pruebas de las obras civiles, datos ... [+]

Los objetivos específicos de aprendizaje

Los graduados de la licenciatura en Ingeniería Civil deben:

saber cómo emplear los métodos de las matemáticas y otras ciencias básicas para interpretar y describir problemas de Ingeniería Civil; conocer las diferentes metodologías de las ciencias de ingeniería en general y los de Ingeniería Civil en detalle; identificar, formular y encontrar una solución a los problemas de ingeniería de energía mediante el empleo de metodologías actualizadas y las técnicas y herramientas adecuadas; saber cómo emplear las técnicas y herramientas para el diseño y el mantenimiento de obras de ingeniería civil e infraestructuras, en colaboración con varios expertos; cómo emplear las técnicas y herramientas para la gestión y los sistemas de la red de control; saber cómo concebir, diseñar y verificar los elementos estructurales actuales y la forma de participar activamente en proyectos complejos y en obras de logro, de gestión y ejecución; cómo gestionar diseños y programas para la ejecución, mantenimiento, reformas y medidas de seguridad de las construcciones; tener un conocimiento adecuado en relación con la planificación hasta la elaboración gráfica y observaciones de procesamiento; ganar la competencia en el campo de la topografía y el control, de la geomática y sistemas de información territorial, del catastro inmobiliario, de derecho, de la evaluación y contable de los bienes inmuebles y arquitectura técnica y organización de obra. saber cómo realizar experimentos y analizar e interpretar los datos; comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en el contexto social, físico-ambiental; conocer su responsabilidad profesional y... [-]
Italy Milán