Filter
Pregrado
Ritmo: Todo

Mejor en línea Programas de Grado en Ingeniería Automotriz 2019

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Los programas de Ingeniería Automotriz están enfocados a una serie de aspectos específicos del sector. Como resultado, los estudiantes pueden tomar cursos que cubren gestión del proceso industrial, desarrollo de sistemas de vehículos de motor y de sistemas de propulsión.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

en línea Licenciatura en Ingeniería Automotriz

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Ingeniería Automotriz, Educación a distancia

eCampus University

En relación con el primer punto, las pruebas suficientes para demostrar lo básico el conocimiento puede ser administrado a todos los estudiantes y, en especial, a aquello ... [+]

Los objetivos específicos de aprendizaje

Los graduados de la licenciatura en Ingeniería de Automatización deben:

saber cómo emplear los métodos de las matemáticas y otras ciencias básicas para interpretar y describir la ingeniería de automatización; conocer las diferentes metodologías de las ciencias de ingeniería en general y los de Ingeniería de Automatización en detalle; identificar, formular y encontrar una solución a los problemas de ingeniería de energía mediante la aplicación de metodologías actualizadas y las técnicas y herramientas adecuadas; saber aplicar las técnicas y herramientas para el diseño de componentes, sistemas y procesos; saber cómo realizar experimentos y analizar e interpretar los datos; comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en el contexto social, físico-ambiental; conocer su responsabilidad profesional y ética; conocer el contexto empresarial y la cultura en sus aspectos financieros, de gestión y de organización; saber contextos contemporáneos; tener habilidades relacionales y de toma de decisiones; fluidez de hablar y escribir una de las lenguas de la Unión Europea, además de la lengua italiana; han adquirido las habilidades específicas para actualizar su propio conocimiento. Ocupacional y salidas profesionales ... [-]
Italy Milán
Inglés,Italiano
Tiempo completo
En línea
Más información en español