Filter
Pregrado
Italy Ritmo: Todo

Ver todos en línea Licenciaturas en Ingeniería Ambiental in Italy 2019

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

La ingeniería ambiental es un área de estudio académico que capacita a los estudiantes para mitigar o eliminar los residuos y la contaminación producida por la manufactura y otras industrias comerciales peligrosas. Las personas que estudian ingeniería ambiental a menudo van a las carreras en el gobierno o trabajan para empresas privadas, abordando cuestiones tales como sistemas de reciclaje de agua, saneamiento y soluciones de eliminación de residuos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

en línea Programa de Licenciatura en Ingeniería Ambiental in Italy

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Ingeniería Ambiental, Italy, Educación a distancia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
eCampus University

Profesionales con este puesto de trabajo suelen trabajar en los campos del diseño, supervisión de la construcción, la evaluación y las pruebas de las obras civiles, datos ... [+]

Los objetivos específicos de aprendizaje

Los graduados de la licenciatura en Ingeniería Civil deben:

saber cómo emplear los métodos de las matemáticas y otras ciencias básicas para interpretar y describir problemas de Ingeniería Civil; conocer las diferentes metodologías de las ciencias de ingeniería en general y los de Ingeniería Civil en detalle; identificar, formular y encontrar una solución a los problemas de ingeniería de energía mediante el empleo de metodologías actualizadas y las técnicas y herramientas adecuadas; saber cómo emplear las técnicas y herramientas para el diseño y el mantenimiento de obras de ingeniería civil e infraestructuras, en colaboración con varios expertos; cómo emplear las técnicas y herramientas para la gestión y los sistemas de la red de control; saber cómo concebir, diseñar y verificar los elementos estructurales actuales y la forma de participar activamente en proyectos complejos y en obras de logro, de gestión y ejecución; cómo gestionar diseños y programas para la ejecución, mantenimiento, reformas y medidas de seguridad de las construcciones; tener un conocimiento adecuado en relación con la planificación hasta la elaboración gráfica y observaciones de procesamiento; ganar la competencia en el campo de la topografía y el control, de la geomática y sistemas de información territorial, del catastro inmobiliario, de derecho, de la evaluación y contable de los bienes inmuebles y arquitectura técnica y organización de obra. saber cómo realizar experimentos y analizar e interpretar los datos; comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en el contexto social, físico-ambiental; conocer su responsabilidad profesional y... [-]
Italy Milán