ONLINESTUDIES.CO

Busca en línea Programas de Grado en Gestión de Proyectos de Construcción in Australia 2019

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

en línea Programa de Grado en Gestión de Proyectos de Construcción in Australia

1 Resultados en Gestión de Proyectos de Construcción, Australia Filter

Licenciatura en Gestión de la Construcción

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2019 Australia Adelaida + 1 más

Como graduado, podrá aplicar su conocimiento técnico y práctico en una variedad de situaciones, analizar problemas de manera efectiva y trabajar en colaboración con disciplinas afines como arquitectos, diseñadores e ingenieros. Con los rápidos avances en la tecnología digital, los profesionales de la construcción deben estar al tanto de los nuevos desarrollos e innovaciones: aprenderá el mismo software utilizado por los profesionales de la industria, lo que le permitirá comenzar a trabajar rápidamente cuando se gradúe. Este grado ha sido diseñado en consulta con nuestros socios de la industria, para que pueda estar seguro de que lo que está aprendiendo es relevante, actualizado y solicitado por los empleadores. Si completa con éxito este grado, puede ingresar directamente al cuarto año de la licenciatura en Administración de la Construcción y Economía (con honores).