ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Estudios de Medio Ambiente en la Polinesia Francesa 2021

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

El francés es la lengua oficial en las islas de la Polinesia Francesa y es el idioma más utilizado. Universidad de la Polinesia francés ofrece a los estudiantes una amplia gama de temas, una gran biblioteca y sala para los estudiantes internacionales. Temas disponibles incluyen las ciencias, los estudios culturales, la investigación y la educación profesional.

en línea Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en la Polinesia Francesa

2 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Polinesia Francesa Filter

Estudios de ingeniería del medio ambiente graduados Europea

Pregrado
<
A tiempo completo
Francés
En línea

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente.

Más información

Europeo de calidad estudios de grado, seguridad, medio ambiente

Pregrado
<
A tiempo completo
Francés
En línea

La organización de la producción de las empresas industriales, especialmente las PYME / PMI requiere la adquisición de nuevas habilidades en áreas relacionadas, donde las rest ...

Más información