ONLINESTUDIES

En línea Grados en Estudios de Medio Ambiente en Francia 2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

en línea Programa de Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente en Francia

2 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Francia Filter

Estudios de ingeniería del medio ambiente graduados Europea

Pregrado
<
A tiempo completo
Francés
En línea

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente.

Más información

Europeo de calidad estudios de grado, seguridad, medio ambiente

Pregrado
<
A tiempo completo
Francés
En línea

La organización de la producción de las empresas industriales, especialmente las PYME / PMI requiere la adquisición de nuevas habilidades en áreas relacionadas, donde las rest ...

Más información