close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Ecología 2021 en África

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos. Los individuos que están interesados ​​en los efectos del cambio climático y la conservación del medio ambiente pu… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Los individuos que están interesados ​​en los efectos del cambio climático y la conservación del medio ambiente pueden estar interesados ​​en el estudio de la ecología en un colegio o universidad. programas de ecología concentran su instrucción sobre la biodiversidad, derecho ambiental, la silvicultura y la contaminación con el fin de ayudar a los estudiantes a pensar acerca de los problemas medioambientales a escala global.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Programa de Grado en línea en Ecología en África

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Francia en línea, Francia +14 Más

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente.

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente. -
Pregrado
A tiempo completo
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí