ONLINESTUDIES.CO

Ver todas en línea Grados en Comunicación in Gabon 2019/2020

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Los cursos de Comunicación mejoran las habilidades del estudiante en esta área específica y los prepara para una amplia gama de carreras. Las habilidades utilizadas en este proceso pueden emplearse en una amplia variedad de campos profesionales, ofreciendo a los estudiantes una libertad sin precedentes a la hora de elegir un trabajo.

Los estudiantes que buscan oportunidades educativas en Gabón están rodeadas de ricas tradiciones orales, arte reconocido internacionalmente, y un amor o de la música folk. El francés es el idioma principal en Gabón, pero Inglés está en camino de convertirse en una segunda lengua oficial, proporcionando a los estudiantes internacionales con múltiples opciones de idioma.

en línea Programa de Licenciatura en Comunicación in Gabon

1 Resultados en Comunicación, Gabon Filter

Comercialización projet licenciatura responsable et communication - RNCP titre

INEAD
En línea Tiempo parcial 1 - 1 año Inscripción abierta Belgium Belgium Online Algeria Algeria Online Canada Canada Online Congo Congo ROC (Brazzaville) Online Côte d'Ivoire Cote d'Ivoire Online France France Online French Guiana French Guiana Online French Polynesia French Polynesia Online Gabon Gabon Online Luxembourg Luxembourg Online Lebanon Lebanon Online Liechtenstein Liechtenstein Online Madagascar Madagascar Online Martinique (Fr.) Martinique Online Mauritius Mauritius Online Niger Niger Online Reunion (Fr.) Reunion Online Switzerland Switzerland Online Morocco Morocco Online Tunisia Tunisia Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Congo, DR Congo DRC (Zaire) Online Senegal Senegal Online + 44 más

Ce Licenciatura, RNCP título, permet d'acquérir des compétences de la concepción, elaboración d'et d'évaluation d'acciones de comunicación y de marketing.