Filter
Pregrado
USA Ritmo: Todo

Compara en línea Licenciaturas en Ciencias del fuego in USA 2019

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Aquellos interesados ​​en la seguridad contra incendios o una carrera en la lucha contra incendios pueden encontrar útil el estudio de la ciencia del fuego. Cubriendo los conceptos básicos de prevención de incendios, la ciencia del fuego en sí y la investigación de las consecuencias, la ciencia del fuego puede ser un campo de estudio amplio pero centrado.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

en línea Grado en Ciencias del fuego in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Ciencias del fuego, USA, Educación a distancia

Kaplan University Online

Este grado está diseñado para aquellos que entran en el campo que necesitan para construir conocimientos básicos, así como aquellos que buscan avanzar en su carrera actua ... [+]

Ganar su título de licenciatura para perseguir o mejorar una carrera en los servicios de bomberos. Kaplan University es reconocida por la Administración de Incendios de Estados Unidos como un fuego oficial y la institución de Servicios de Emergencia de Educación Superior (FESHE).

El currículo del programa sigue de cerca el modelo FESHE e incluye enfoques analíticos para la protección contra incendios y de investigación, el papel de los servicios de bomberos dentro de la comunidad, y los aspectos técnicos, legales y sociales de un incendio provocado. Profesores con años de experiencia en la ciencia del fuego puede ayudar a los profesionales del servicio de bomberos a desarrollar habilidades mejoradas y un amplio espectro de conocimientos en el campo de la ciencia del fuego. Los cursos se imparten en línea dando a los estudiantes la flexibilidad para estudiar en su horario. ... [-]

USA USA Online
September 2019
Tiempo parcial
En línea
Más información en español