close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Administración en la República Democrática del Congo 2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

en línea Grado en Administración en la República Democrática del Congo

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Congo RDC (Zaire) en línea, República Democrática del Congo +22 Más

La recherche de professionnels du secrétariat médical est une préoccupation constante des professionnels de santé.

La recherche de professionnels du secrétariat médical est une préoccupation constante des professionnels de santé. -
Pregrado
A tiempo completo
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí