ONLINESTUDIES

En línea Diplomas "Postgraduate" en Liderazgo educativo en Estados Unidos 2020/2021

Un Diploma Superior es un programa académico que ayuda a ofrecer conocimientos exhaustivos y detallados a estudiantes en las disciplinas de su elección. Los estudiantes pueden matricularse en este programa tras haber completado un Grado en un campo relacionado.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Programa de Diploma "Postgraduate" en Liderazgo educativo en Estados Unidos

1 Resultados en Liderazgo educativo, Estados Unidos de América Filter

Post Doctor en Educación

Postgraduate Diploma
<
A tiempo completo
Portuguese (Brazil)
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Estos programas de grado incluyen una actividad de investigación avanzada en preparación para una carrera en el mundo académico, la industria o el sector sin fines de lucro. L ...

Más información