ONLINESTUDIES

En línea Programas de Diploma "Postgraduate" en Liderazgo educativo 2020/2021 en América del Norte

Tras completar un Grado, los estudiantes tienen la opción de cursar un Diploma Superior, programa que les ayuda a adquirir conocimientos en profundidad en una especialización en concreto. Muchos estudiantes eligen completar este programa educativo para mejorar sus perspectivas laborales o especializar sus destrezas profesionales.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Programa de Diploma "Postgraduate" en línea en Liderazgo educativo en América del Norte

1 Resultados en Liderazgo educativo, Norteamérica Filter

Post Doctor en Educación

Postgraduate Diploma
<
A tiempo completo
Portuguese (Brazil)
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Estos programas de grado incluyen una actividad de investigación avanzada en preparación para una carrera en el mundo académico, la industria o el sector sin fines de lucro. L ...

Más información