Diploma de posgrado en regulación de la contratación pública en la UE y en su contexto global a distancia (Kings College London)

General

Descripción del programa

En 2018, este Diploma / MA recibió una tasa de satisfacción general del 90,9% (el promedio del Grupo Russell fue del 80%) de los estudiantes de la Encuesta de Experiencia del Profesor de Postgrado de PTES.

King's College London, de Dickson Poon School of Law, ofrece enseñanza de primer nivel e investigación de vanguardia, y obtuvo el puesto número 1 en el Reino Unido en el ranking de "poder", que tiene en cuenta tanto la calidad como la cantidad de actividades de investigación en el funcionario de 2014 Marco de Excelencia en Investigación (se lleva a cabo cada 7 años).

El King's College de Londres también obtuvo el 7º puesto en calidad según la clasificación de Times Higher Education.

En general, King's College es una de las 10 mejores universidades del Reino Unido en el mundo (QS World University Rankings, 2018/19). Tiene una reputación distinguida en Derecho, ocupando el puesto 9 en el Reino Unido (La Guía completa de la Universidad 2019)

Resumen del curso

El Centro de Derecho Europeo en King's College London se complace en anunciar detalles de su Programa de Educación a Distancia 2020-2021 que conduce a un Diploma de Postgrado / Maestría en Regulación de Contratación Pública en la UE y en su Contexto Global.

Proporciona clases de uno de los principales centros de derecho europeo del mundo y se estudia a distancia, evitando así el tiempo crucial que pasa fuera de su oficina. Completar este riguroso programa le dará una ventaja en un mercado laboral competitivo. Este programa se une a un conjunto de Diplomas de posgrado de educación a distancia establecidos y exitosos ofrecidos por King's College London, incluida la Ley de Competencia de la UE; Derecho de la Unión Europea y Reino Unido, UE

Declaración del Referéndum de la UE: ACTUALIZACIÓN

Tras la decisión Brexit, King's College London reafirmó su compromiso total de seguir siendo un líder en la legislación de la UE y en la ley de competencia de la UE. Inscríbase en este programa para asegurarse de que se encuentra en la mejor posición para comprender los cambios a medida que ocurren y para aprovechar las nuevas oportunidades que puedan aparecer.

Objetivos del programa

El objetivo del programa es proporcionarle un conocimiento actualizado del régimen de contratación de la UE en el sector público y en los otros regímenes especiales de contratación en virtud de la legislación de la UE y a nivel mundial. El programa analizará no solo los efectos de estos regímenes y sus políticas subyacentes, sino que también analizará el contexto global más amplio del régimen de la UE para que los estudiantes no solo puedan trabajar con confianza en la ley de adquisiciones de la UE, sino también cómo su conocimiento puede ser aplicado a regímenes en otras partes del mundo. El curso es impartido por una combinación de abogados practicantes y académicos y la mayoría del personal docente tiene roles como practicantes y académicos. Esto significa que el curso permite a los estudiantes alcanzar un alto grado de conocimiento práctico, pero también se enseña a fin de fomentar una comprensión más completa de los problemas involucrados.

Dirigido por Michael Bowsher

Michael Bowsher ha sido miembro de Monckton Chambers desde 2001 y ha desarrollado una práctica diversa basada en la legislación de la UE y comercial. Michael es mejor conocido por su práctica única en la contratación pública. Michael Bowsher QC ha aparecido en muchos de los principales casos de adquisiciones del Reino Unido en la última década. Es descrito como "el principal abogado sin excepción" en adquisiciones y "la seda de adquisiciones más destacada del Reino Unido" por Chambers

Ideal para

Este programa ha sido diseñado específicamente para profesionales que deseen ampliar su conocimiento y comprensión de las leyes y regulaciones de la UE, al mismo tiempo que ubican ese sistema dentro de su contexto internacional más amplio. Es especialmente adecuado para abogados en la práctica privada o en el sector público, asesores legales internos y funcionarios que se ocupan de la práctica o la política en el campo de las adquisiciones, así como especialistas en adquisiciones que deseen agregar más experiencia legal a su experiencia práctica.

Estructura del programa

El Diploma de posgrado de educación a distancia en la regulación de la contratación pública en la UE y en su contexto global consta de tres módulos que contienen doce unidades. Comenzará alrededor de octubre de 2020 y se extenderá durante ocho meses hasta el examen en mayo de 2021. La primera unidad se enviará alrededor de octubre de 2021 y las unidades posteriores se emitirán cada dos semanas hasta abril de 2021 con un descanso de cuatro semanas. Navidad. Las preguntas se establecerán al final de cada unidad y las respuestas modelo se enviarán con la unidad que sigue. Además, se establecerán tres tareas obligatorias durante el programa que contarán para la calificación final.

Seminarios de fin de semana opcionales

Todos los estudiantes serán elegibles para asistir a dos seminarios opcionales de fin de semana. La primera se llevará a cabo en noviembre de 2020 y la segunda en marzo de 2021.

Los seminarios de fin de semana se llevarán a cabo en el centro de Londres. Los seminarios no son obligatorios pero son muy beneficiosos y brindan una excelente oportunidad para conocer a otros estudiantes, al director del programa y a los autores del programa. Los seminarios de fin de semana serán de audio y video grabados en su totalidad y serán accesibles para los estudiantes a través del sitio web del programa después del evento, lo que permitirá a todos los estudiantes beneficiarse de los seminarios.

Formato de la unidad

Las unidades vienen en forma de copias impresas y documentos PDF a través del sitio web del programa. Cada unidad está diseñada para ser en gran parte autónoma, pero recomendada y se sugerirá una lectura adicional. Para cada unidad, los estudiantes recibirán un paquete de materiales que incluye texto, copias de las principales regulaciones, jurisprudencia, directrices de la UE o nacionales, etc., ejemplos prácticos, preguntas y respuestas modelo para poner a prueba su conocimiento a medida que avanza.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

We are born out of Informa’s rich history in enhancing individuals and businesses with knowledge. Our learning solutions equip professionals with the capabilities and network they need to progress and ... Más información

We are born out of Informa’s rich history in enhancing individuals and businesses with knowledge. Our learning solutions equip professionals with the capabilities and network they need to progress and drive performance. Menos información