$close

Filtros

Ver resultados

En línea Títulos de Máster en Quimica en Estados Unidos 2021/2022

Tras obtener un título de Grado, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Máster. Este tipo de calificación puede mejorar las perspectivas laborales y proporcionar los conocimientos necesarios para emprender una exitosa carrera.La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alqu… Más información

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea Título de Maestría en Quimica en Estados Unidos