Filter
MasterMasters
Ritmo: Todos

Mejores en línea Programas de Máster en Publicidad 2019/2020

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

en línea Máster en Publicidad

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

7 Resultados en Publicidad

Universidad Nebrija

El Master en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas e ... [+]

Amplio programa de prácticas en la Asociación Internacional de Publicidad – IAA, que integra anunciantes, agencias y medios de comunicación presentes en 76 países.

El universo digital marca el rumbo del marketing y la publicidad, creando una importante demanda de profesionales especializados. Los recientes estudios The Future Of Business Is Digital,de Forrester, 2014 Global CMO Study de IBM o The digital tipping point,de McKinsey, entre otros, revelan que en 2018, solo en Estados Unidos se necesitarán para tomar decisiones efectivas alrededor de un millón y medio de directivos y mandos intermedios con conocimiento del mercado digital. Analítica web, Marketing móvil, marketing de contenidos o social media son el futuro del marketing y la publicidad. Hoy, los clientes, los productos, los procesos y la competencia, son fundamentalmente digitales.... [-]

Spain Madrid
Solicita información
Español
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 año
En línea
Más información en español
INEAF Business School

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el ... [+]

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado.

Objetivos El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. Prácticas Profesionales ... [-]
Spain España en línea
Inscripción abierta
Español
Tiempo parcial
750 horas
En línea
Más información en español
INEAD

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma europé ... [+]

FORMACIÓN UNE, DES Objectifs Mesurer ses connaissances et ses capacités à comprendre l'Europe Maîtriser les fondamentaux en marketing, comunicación et publicité COMPRENDRE le droit de la marca, de las Sociedades et des consommateurs Aprehensor La stratégie globale de communication et son cadre juridique Web de la comunicación et les médias nouveaux approfondir La

METIER ONU Chef a publicidad en línea Responsable mots clés Chef de projet éditorial éditorial webmaster Chef de projet Internet Gerente de publicidad gestor de tráfico Planneur stratégique, webplanner Chef de produit multimédia Responsable de efectos cruzados partenariatResponsable éditorial responsable ... [-]
France Francia en línea Belgium Bélgica en línea Switzerland Suiza en línea Luxembourg Luxemburgo en línea Canada Canadá en línea Lebanon Líbano en línea French Guiana Guayana Francesa en línea Guadeloupe (Fr.) Guadalupe en línea Martinique (Fr.) Martinica en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Mauritius Mauricio en línea French Polynesia Polinesia Francesa en línea Morocco Marruecos en línea Tunisia Túnez en línea Algeria Argelia en línea Congo, DR Congo RDC (Zaire) en línea Congo Congo ROC (Brazzaville) en línea Niger Níger en línea Senegal Senegal en línea Côte d'Ivoire Costa de Marfil en línea Gabon Gabón en línea Liechtenstein Liechtenstein en línea Madagascar Madagascar en línea  + 42 Más
Inscripción abierta
Francés
2 años
En línea
Más información en español
Ecole Supérieure Ouverte à Distance

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de l ... [+]

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día.

Su perfil

Facultad de la escucha, el diálogo y el contacto, la sensibilidad del mundo digital, el dominio de los medios sociales, creativa y persuasiva.

Adquirir las siguientes habilidades:

Identificar las estrategias de medios adicionales Hacer una elección entre la tecnología no-media Establecer un plan de medios Sepa cómo programar en inversiones publicitarias Entender las diferentes etapas de la cadena gráfica ¿Cómo seleccionar una agencia de la producción audiovisual Desarrollar una estrategia de comunicación Dominar los diferentes tipos de comunicación El conocimiento de los aspectos legales relacionados con oficios comunicación De proteger una identidad digital Diseñar una estrategia digital Pilotar un proyecto que involucra a varios actores de la Web ... [-]
France Francia en línea Belgium Bélgica en línea Switzerland Suiza en línea Luxembourg Luxemburgo en línea Lebanon Líbano en línea Martinique (Fr.) Martinica en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Guadeloupe (Fr.) Guadalupe en línea Mauritius Mauricio en línea Canada Canadá en línea Algeria Argelia en línea Tunisia Túnez en línea Morocco Marruecos en línea French Guiana Guayana Francesa en línea French Polynesia Polinesia Francesa en línea  + 26 Más
Inscripción abierta
Francés
Tiempo completo
Tiempo parcial
2 años
En línea
Más información en español
Campus Universitario Europeo

La Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre- sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servic ... [+]

Máster Profesional CUELa Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre-sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá eléxito deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización.En este sentido, la función del marketing y la publicidad serán primordiales en la comercializaciónde cualquier aspecto que se ofrezca por profesionales u organizaciones.

¿a quién va dirigido?

- Directivos.- Especialistas.- Técnicos de grado Superior.- Licenciados en Comunicación.- Profesionales del mundo de la publicidad, diseñadores gráficos, etc.- Responsables de marketing.... [-]

Spain Madrid A Coruña Marbella
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
6 meses
En línea
Más información en español
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Programa que dota al alumno de las herramientas necesarias para convertirse en un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, con una visión transversal del diseño ... [+]

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales.

Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos.... [-]

Spain Barcelona
Noviembre 2019
Español
Tiempo completo
12 meses
En línea
Más información en español
Flexible Learning with Falmouth University

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas ... [+]

Este curso es en línea con talleres opcionales cara a cara. Descuento por reserva anticipada 1.000 £.

Descripción general del curso

La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo.

El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional.... [-]

United Kingdom Saint Ives
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
2 años
En línea
Más información en español