$close

Filtros

Ver resultados

En línea Títulos de Maestría en Gestión de Medios de Comunicación 2022 en América del Sur

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experienci… Más información

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Programa de Máster en línea en Gestión de Medios de Comunicación en América del Sur

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Sao Paulo, Brasil

Con el objetivo de mejorar la lectura de un entorno empresarial cada vez más competitivo, el programa se basa en una metodología que requiere que los participantes preparen y ... +

Con el objetivo de mejorar la lectura de un entorno empresarial cada vez más competitivo, el programa se basa en una metodología que requiere que los participantes preparen y apliquen acciones estratégicas para el entorno digital que estén vinculadas a la estrategia empresarial. -
MasterMasters
A tiempo parcial
4 semestres
Portugués
En línea