ONLINESTUDIES

En línea Másters en Gestión Sostenible 2021 en Oceanía

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Estudiar la gestión sostenible puede ayudar a los estudiantes a entender cómo administrar un negocio que tiene rentabilidad a largo plazo y también beneficia a otras personas y al medioambiente. El tema puede aplicarse a gerentes en todos los departamentos de un negocio y en todas las industrias.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Máster en línea en Gestión Sostenible en Oceanía

1 Resultados en Gestión Sostenible, Oceanía, Educación a distancia Filter

Masters Gestión Europeos de Desarrollo Sostenible

MasterMasters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Francés
En línea

El titular del Master Europeo de Desarrollo Sostenible dirección participa en el examen y la aplicación de los principios de desarrollo sostenible en la estrategia de negocios ...

Más información