ONLINESTUDIES

En línea Másters en Gestión Sostenible 2021 en Europa

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Estudiar la gestión sostenible puede ayudar a los estudiantes a entender cómo administrar un negocio que tiene rentabilidad a largo plazo y también beneficia a otras personas y al medioambiente. El tema puede aplicarse a gerentes en todos los departamentos de un negocio y en todas las industrias.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa de Maestría en línea en Gestión Sostenible en Europa

2 Resultados en Gestión Sostenible, Europa, Educación a distancia Filter

M.Sc. Gestión empresarial - Gestión sostenible

MSc
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
En línea

En combinación con el sólido conocimiento básico aprendido de los módulos de base empresarial, en este curso, obtendrá una comprensión profunda de varios temas de sostenibilid ...

Más información

Masters Gestión Europeos de Desarrollo Sostenible

MasterMasters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Francés
En línea

El titular del Master Europeo de Desarrollo Sostenible dirección participa en el examen y la aplicación de los principios de desarrollo sostenible en la estrategia de negocios ...

Más información