ONLINESTUDIES

En línea Másters en Estudios de Economía Sostenible en Liechtenstein 2021

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Se conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Se encuentra en Europa Central. La estructura del sistema educativo en el país es básicamente en tres niveles: básico o primario, secundario y el levels.One característica de Liechtenstein terciaria es la pasión que el gobierno tiene para la búsqueda de la educación del estudiante. Ofrecen becas a estudiantes que cursan licenciatura, maestría y doctorado. Ofrecen proyectos gubernamentales en los principales estudiantes a menudo se financian totalmente la enseñanza universitaria.

en línea Máster en Estudios de Economía Sostenible en Liechtenstein

1 Resultados en Estudios de Economía Sostenible, Liechtenstein, Educación a distancia Filter

Maestro européen gestión opérationnel du développement durable

MasterMasters
<
2 años
Francés
En línea

Le Maestro Européen est destiné à ceux qui projettent de travailler en management du développement durable, en gravamen avec toutes les fonctions de l'entreprise, dans les tro ...

Más información