ONLINESTUDIES

En línea Programas de Máster en Estudios de Economía Sostenible en Bélgica 2021

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

en línea Maestría en Estudios de Economía Sostenible en Bélgica

2 Resultados en Estudios de Economía Sostenible, Bélgica, Educación a distancia Filter

Maestro européen gestión opérationnel du développement durable

MasterMasters
<
2 años
Francés
En línea

Le Maestro Européen est destiné à ceux qui projettent de travailler en management du développement durable, en gravamen avec toutes les fonctions de l'entreprise, dans les tro ...

Más información

Masters Gestión Europeos de Desarrollo Sostenible

MasterMasters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Francés
En línea

El titular del Master Europeo de Desarrollo Sostenible dirección participa en el examen y la aplicación de los principios de desarrollo sostenible en la estrategia de negocios ...

Más información