ONLINESTUDIES

En línea Estudios de Postgrado en Filología China en Francia 2021

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Los estudios chinos permiten a los estudiosos relacionarse con la China contemporánea mediante el estudio de la religión, la cultura popular y la economía. Los estudiantes también pueden aprender sobre historia y literatura y estudiar los cambios en las relaciones internacionales y la ley de China.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

en línea Máster en Filología China en Francia

1 Resultados en Filología China, Francia, Educación a distancia Filter

Máster en Enseñanza del chino como lengua extranjera en el entorno escolar / Enseñanza del chino como segunda lengua

MasterMasters
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
Chino
En línea

El programa de maestría en enseñanza de chino como segundo idioma en el entorno escolar (CLE / CLS) capacitará a estudiantes en escuelas, centros de idiomas, departamentos cul ...

Más información