ONLINESTUDIES

En línea Programas de Máster en Divinidad en Canadá 2021

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

Por lo general diseñado para los llamados al ministerio ordenado, el estudio de la divinidad que se entiende como una preparación previa. Esto generalmente significa que el servicio en una secta cristiana, y la mayoría de los programas incluyen cursos de predicación, ministerio del campo, la teología, la Escritura, la liturgia y la historia. Dependiendo de la denominación, la filosofía también puede ser estudiada.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

en línea Máster en Divinidad en Canadá

1 Resultados en Divinidad, Canadá, Educación a distancia Filter

Maestro de la Divinidad (MDiv)

MasterMasters
04 Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
30 Nov 2020
Inglés
En línea

El programa Master of Divinity está diseñado con la convicción de que la preparación para el ministerio es más efectiva cuando se encuentra en la iglesia local. Como estudiant ...

Más información